Oblineprinters diciembre 2016
 

Cambios en Terra

Viernes, 13 de septiembre 2002

Inés Leopoldo sustituye a Julián de Cabo al frente de Terra España; Javier Martínez, nuevo responsable de operaciones globales de Terra Lycos; Y Silvia De Jesús asume la dirección de Latinoamérica

Terra Lycos, la red  de  Internet líder a nivel global, ha designado a Javier Martínez como nuevo responsable de la Dirección de Operaciones Globales. Javier Martínez, inicialmente al frente de la unidad de negocio de Acceso y Servicios así como  últimamente en la Dirección de Terra Lycos en Latinoamérica y España, acumula  una  amplia experiencia y conocimiento tanto del sector como de la Compañía.

La Dirección Global de Operaciones se enmarca en la estructura de organización que Terra Lycos ha diseñado para la consecución de sus objetivos de  crecimiento y rentabilidad. La Dirección de Operaciones Globales tiene como objetivo  aprovechar las economías de escala que posibilita la presencia global de Terra Lycos, mediante el desarrollo de servicios y productos de valor añadido y su comercialización en todos los mercados donde opera.

Dentro de la nueva estructura organizativa, Silvia de Jesús, hasta la fecha  directora general de Terra en Brasil, se responsabiliza de la Dirección General de Terra Lycos en toda Latinoamérica para consolidar la positiva evolución de la Compañía en la región. Silvia de Jesús ha liderado activamente la transformación y liderazgo que ha experimentado Terra Brasil desde su lanzamiento en 1999.

Por su parte, Inés Leopoldo, hasta ahora directora general de Terra Argentina  y  de  varios países de la región, asume la Dirección General de Terra en España con el objetivo de afianzar el liderazgo de la Compañía en este mercado. Inés Lepoldo atesora una extensa experiencia con más de 20 años  en el sector de las telecomunicaciones, y en la actualidad ostenta la vicepresidencia de la Comisión de Internet de AHCIET.

Julián de Cabo, hasta la fecha director general de Terra España, ha decidido  dejar  la compañía después de haber desempeñado una importante labor que ha contribuido a situar a Terra como líder de Internet en España, un mercado de gran importancia estratégica para Terra Lycos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing