Onlineprinters mayo 2016
 

Cambios en VCCP Spain

Cambios en VCCP Spain
Martes, 18 de noviembre 2014

Álvaro Cerro, proveniente de Havas Media, se incorpora a VCCP Spain como Head of Media & Analytics para responsabilizarse de los nuevos servicios de la agencia y optimizar el retorno de la inversión de los anunciantes.

VCCP Spain tratará de ayudar a los anunciantes a optimizar el retorno de su inversión dentro del nuevo contexto de medios, para lo que integrará de forma orgánica la estrategia y planificación de medios en el proceso de desarrollo estratégico y creativo de las campañas. Además, VCCP Spain implementará mecanismos para optimizar la inversión en medios online y offline, asegurando la máxima eficiencia y transparencia, así como el alineamiento entre estrategia, creatividad y medios.

Poder ofrecer estos, VCCP Spain ha contratado a Álvaro Cerro, que se suma a la agencia en calidad de Head of Media & Analytics reportando a Javier Suso, director general de la agencia. Álvaro es Licenciado en Sociología por la UCM y complementó su formación con el Master en Analítica Web y Business Intelligence en KSchool y con el Curso de Experto en Medios de la AEAM (Asociación Española de Agencias de Medios). Álvaro inició su carrera profesional en el Departamento de Micromarketing y Geomarketing de Mosaic Iberia, pasando posteriormente por varias agencias de medios, como Carat, MEC o Havas Media.

VCCP Spain contará con el soporte, las herramientas estratégicas y la experiencia de VCCP Media, unidad especializada en optimización de medios de VCCP London, que en sólo dos años se ha consolidado como una de las agencias de medios más innovadoras del mercado británico y que actualmente trabaja para marcas como MTV, Unilever, Totaljobs, News International, Cheapflights o Sage, entre otras.

VCCP Spain gestiona actualmente la creatividad y los medios de forma integrada para varios de sus clientes en España, entre los que destaca la cuenta de Suzuki.

Álvaro Cerro, nuevo Head of Media & Analytics de VCCP, comenta: “Me incorporo a un proyecto joven e ilusionante. Nuestra misión será encontrar vías de optimización en la gestión de los puntos de contacto con el consumidor, ofreciendo soluciones integradas y alineando estrategia, creatividad y medios”.

Por su parte, Javier Suso, director General de VCCP Spain declara: “Con la contratación de Álvaro Cerro y al integrar de forma realmente orgánica los medios en nuestro proceso estratégico-creativo seremos capaces de optimizar la inversión de medios de nuestros clientes, asegurándoles la máxima eficiencia y transparencia”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing