Oblineprinters diciembre 2016
 

Cambios en Zapping/M&Saatchi Publicidad

Martes, 27 de abril 2010

Ana Delgado y Esther García se incorporan a la agencia como directora de arte y directora de cuentas, respectivamente

Ana Delgado y Esther García

 

 

La agencia Zapping/M&CSaatchi Publicidad, que forma parte de "The Zapping Village", ha incorporado a su equipo a dos nuevas profesionales y ha promovido a una de sus directoras de cuentas. Así, Ana Delgado será la nueva directora de arte dependiendo directamente de Manolo Moreno -director creativo- y Uschi Henkes -socia-fundadora y directora creativa-. Licenciada en Publicidad por la Universidad Antonio de Nebrija y Máster en School Agency, Ana ha trabajado en agencias como Lowe RZR, Saatchi&Saatchi, Contrapunto y Sra. Rushmore para clientes como Caja España, Volvo, Ariel, Schweppes, Canal+, El País y Vodafone, entre otros.

 

 

Así mismo, Esther García ocupará el cargo de directora de cuentas bajo la dirección de María Perea, quien acaba de ser ascendida a directora de servicios al cliente. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por el ESIC, Esther ha trabajado en JWT Delvico, Young&Rubicam, McCann Erickson, His Master Choice y DDB Focus Europe, donde ha participado en cuentas como Kraft Foods, Trina, Repsol, Barclays, Carrefour Express o L´Oreal.

 

 

Por su parte, María Perea reportará directamente a Carlos Ruiz de Clavijo, director general de Zapping MC Saatchi. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Comercial de Deusto y Máster en Publicidad por la Universidad Antonio de Nebrija, María también ha trabajado para Philip Morris, Disney, BBVA Inmobiliaria, NH, ADIF y Mercedes Benz, entre otros clientes.



Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing