Onlineprinters mayo 2016
 

Camel lanza cajetillas personalizadas

Martes, 05 de octubre 2010

Se trata de una edición limitada de Camel Filters que permite al consumidor elegir la combinación de colores que más le guste

Ya puedes personalizar tus Camel filters

 

 

Camel, marca de cigarrillos de JT International Iberia, ha lanzado una edición limitada de Camel Filters que permite a los consumidores elegir la combinación de colores que más les guste. Las llamativas cajetillas ofrecen una gama completa de colores exteriores e interiores, permitiendo hasta diez combinaciones diferentes. Con esta edición limitada, Camel se suma por primera vez a la tendencia de la personalización, que ya está generalizada entre la población, desde teléfonos móviles hasta tarjetas bancarias pasando por los coches y ordenadores. Gracias a las cajetillas personalizadas, Camel ofrece ahora a cada uno de sus consumidores el mismo sabor de siempre en una cajetilla de diseño.

 


Camel sigue apostando por la innovación y el diseño para satisfacer la demanda cada vez más diversificada de los consumidores. Otros ejemplos recientes de la apuesta de Camel por el liderazgo incluyen Black&White como producto vanguardista y elegante, y Camel tabaco de liar para dar respuesta a las nuevas necesidades de los consumidores.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing