Oblineprinters diciembre 2016
 

CamelArte 05, éxito en el casting de Madrid

Viernes, 06 de mayo 2005

Más de 200 artistas de diferentes disciplinas participaron, el pasado 27 de abril, en el casting de Madrid para la edición de CamelArte 05. Bailarines, videoartistas, bodypainters y estilistas de moda compitieron por conseguir un puesto en el evento de CamelArte 05, que tendrá lugar el próximo 25 de junio.
Este casting, el segundo que se celebra tras el éxito del convocado en Barcelona, ha vuelto a contar con una gran acogida y representación por parte de los jóvenes artistas que han respondido masivamente desde hace más de un mes.

CamelArte, que celebra este año su tercera edición, y que ya se erige como plataforma para las disciplinas artísticas más vanguardistas y urbanas, ha vuelto a congregar a un gran número de artistas deseosos de mostrar sus trabajos y de poder colaborar junto al prestigioso coreógrafo Dani Pannullo en la gran cita de CamelArte 05.

Durante más de ocho horas, el jurado, compuesto por la organización de Camel, Lorena Jiménez de la revista MTV Magazine y el propio Dani Pannullo, tuvo la ardua tarea de decidir quiénes serán los artistas que colaborarán en Suite de Calles, el gran evento realizado en exclusiva por Dani Pannullo para CamelArte05 que tendrá lugar el próximo 25 de junio en el Polideportivo Magariños.

La elección de artistas se dio a conocer el pasado viernes 29 de abril. Más de 30 jóvenes serán los representantes del gran espectáculo orquestado y guiado por Dani Pannullo, coreógrafo y bailarín autodidacta con amplia experiencia internacional.








CamelArte 05, éxito en el casting de Madrid

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing