Onlineprinters agosto 2016
 

Camisetas de Dolce & Gabbana inspiradas en la publicidad histórica de Pepsi

Martes, 11 de julio 2006



La prestigiosa marca de moda Dolce y Gabbana se ha inspirado en la historia publicitaria de Pepsi para crear una nueva línea de camisetas dirigida tanto a hombres como mujeres para la temporada primavera-verano 2006.

El diseño de estas camisetas, que se podrán adquirir en las tiendas Dolce y Gabbana de todo el mundo y puntos de distribución de la marca italiana, hará un nostálgico recorrido por los anuncios publicitarios más emblemáticos de la compañía de bebidas.

Estas nuevas prendas podrán adquirirse a partir de 110 euros.

En esta nueva colección se han unido a la perfección la exclusividad de los diseños de D&G con la imagen juvenil y siempre conocida de la marca Pepsi, que creará tendencia entre el público este verano.

Estos exclusivos diseños están disponibles en colores básicos como marrón, blanco y negro, y en manga larga, manga corta y sin mangas, con lo que se convertirán, sin duda, en básicos del verano.

Esta no es la única línea de camisetas que llevará la imagen de la compañía de bebidas, ya que recientemente la firma Bershka ha lanzado una línea de camisetas más desenfadada también con la imagen de Pepsi. Camisetas de Dolce & Gabbana inspiradas en la publicidad histórica de Pepsi


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing