Onlineprinters mayo 2016
 

Campaña anti-tabaco de Njoy

Campaña anti-tabaco de Njoy
Lunes, 23 de diciembre 2013

La nueva campaña televisiva de Njoy animará a los adultos fumadores a probar los cigarrillos electrónicos como propósito de Año Nuevo.

La marca de cigarrillos electrónicos Njoy ha anunciado los detalles de su nueva campaña televisiva con el fin de promover el uso de sus cigarrillos electrónicos King como propósito de Año Nuevo. El spot tiene un claro mensaje anti-tabaco y trata los aspectos emotivos de la utilización de los cigarrillos electrónicos en lugar del tabaco tradicional.
 
La campaña estará dirigida a fumadores adultos e intentará demostrar que existe una alternativa al tabaco tradicional, motivándoles a que dejen de fumar cigarrillos de combustión y se pasen a los cigarrillos electrónicos King de Njoy. El mensaje subyacente es: “todos los que te quieren desean que dejes de fumar. Y nosotros también”. Así, los familiares y amigos de fumadores también estarán motivados para animar a los suyos a que prueben los Kings de Njoy con el eslogan “los verdaderos amigos no dejan que sus amigos fumen”. Cada año, millones de personas en toda Europa invierten miles de millones de euros en abandonar los llamados “vicios”. En este sentido, los fumadores son el caso más destacable, sobre todo durante el mes de enero, el único mes del año en el que se registra una disminución considerable en el consumo de cigarrillos.
 
El spot se emitirá por primera vez el 26 de diciembre de 2013 y se difundirá durante el mes de enero en Grupo Tele 5 (Tele 5, NSF), Grupo Cuatro (Cuatro, Divinity, Energy), Grupo Antena 3 (Antena 3, Nova, Xplora) y Sexta & Pulsa. Es la primera vez que la marca utiliza la televisión como medio publicitario en Europa.
 
“Nuestro reto es sencillo: queremos acabar por completo con los cigarrillos”, comenta Geoff Vuleta, director general de marketing de NJOY. 2Esta idea constituye el pilar fundamental de nuestra primera campaña publicitaria en España. Otras marcas de cigarrillos electrónicos han dotado a sus campañas de mensajes más procaces y de choque o han promovido el “consumo combinado” de cigarrillos electrónicos con cigarrillos de combustión. Nosotros, sin embargo, consideramos que es importante para este tipo de producto demostrar el valor de los cigarrillos electrónicos como una alternativa viable para adultos fumadores”.
 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing