Onlineprinters agosto 2016
 

Campaña con Edu Soto para la nueva Hipoteca Joven del grupo Banco Sabadell

Miércoles, 14 de noviembre 2007



“¡Con esta hipoteca fliparás!” El grupo Banco Sabadell ha lanzado con este eslogan tan contundente su nueva Hipoteca Joven.

Una hipoteca pensada para los jóvenes de hasta 30 años que ofrece unas condiciones sin precedentes: Euribor Reuters + 0% el primer año (5,17%TAE) y Euribor+0,25% el resto de años.

Las excepcionales condiciones de esta hipoteca, y la franja de edad del público al que va dirigida, han llevado a la agencia MKN a apostar por una campaña cargada de notoriedad protagonizada por el actor y humorista Edu Soto (actualmente presentador del programa de TVE El Rey de la Comedia) y por un plan de medios masivo que introduce nuevas vías de comunicación nunca antes utilizadas por SabadellAtlántico.

Uno de los elementos diferenciales de este lanzamiento ha sido la realización de una serie de vídeos que nos muestran el lado más gamberro de Edu Soto y que, desde el pasado día 20 de septiembre están colgados en la red.

Tan solo hay que entrar en Youtube y buscar “Edu Soto” e “Hipoteca Joven” para ver el resultado.

También pueden verse a través sabadellatlantico.com y de bsclickok.com, el portal joven de SabadellAtlántico.

Las extraordinarias condiciones de la Hipoteca Joven pedían llegar al máximo de público posible.

Por esta razón, se han realizado inserciones en las contraportadas de ADN y Metro, los diarios gratuitos que se reparten en las principales capitales.

Estas inserciones llegaron a su máxima expresión con la creación de una falsa portada en el diario QUÉ, cubriendo por completo la edición del día 9 de octubre.

Estas inserciones se combinan con inserciones de diferente índole en los medios de comunicación habituales – La Vanguardia, el Periódico de Catalunya, etc.- y con el material desarrollado para la red de oficinas: pósters, ppv, carteles, etc.

Otra de las novedades de la campaña es la utilización del Código Bidi como un nuevo canal de solicitud de información: los interesados sólo tienen que fotografiar con su móvil el Código Bidi que hemos colocado en los pósters y en las páginas de prensa y automáticamente reciben información sobre la Hipoteca Joven.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing