Onlineprinters agosto 2016
 

Campaña de Equmedia para las Fuerzas Armadas

Campaña de Equmedia para las Fuerzas Armadas
Miércoles, 29 de mayo 2013

Con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, la agencia de medios del Grupo Zertem lanza una campaña en Televisión, Prensa, Radio e Internet a nivel nacional.

Equmedia ha ganado recientemente el concurso público para gestionar la comunicación del Ministerio de Defensa durante el año 2013. Así, la agencia de medios perteneciente al Grupo Zertem ha desarrollado la acción del Día de las Fuerzas Armadas, cuya celebración tendrá lugar los días 1 y 2 de junio en todo el país.

Esta primera campaña ha sido desarrollada a nivel creativo por la agencia Alcandora bajo el claim “Nuestras Fuerzas”. La acción tendrá presencia mediática en Televisión, Prensa, Radio e Internet a nivel nacional, entre el 29 de mayo y el 1 de junio.

El objetivo de este primer lanzamiento es reforzar la presencia de las Fuerzas Armadas durante la celebración de su conmemoración anual.

El equipo encargado de la acción está liderado por Luis Miguel Pérez como director de servicios al cliente, en la parte de planificación offline David Izquierdo, Carmen Gallego y Paz Grande y en la parte digital Enrique Díaz y Maria Victoria Setien.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing