Onlineprinters mayo 2016
 

Campaña de JWT para Kellogg’s Special K

Martes, 12 de abril 2005

JWT ha desarrollado para Kellogg’s Special K una campaña global de comunicación que, acorde con la nueva filosofía de la agencia, busca captar la atención de los consumidores de una forma impactante.

El objetivo de la campaña es preparar a las consumidoras para la nueva estación: la primavera, y más concretamente para la nueva ropa que inunda todos los escaparates de las tiendas de moda.

JWT y Special K proponen una campaña de mantenimiento que permita a la consumidora mantener la línea y así disfrutar plenamente de la ropa de primavera. Para ello se ha decidido apoyar esta acción con el lanzamiento de una nueva variedad: Special K sabor yogurt.

La campaña, donde la agencia ha aplicado sus nuevos estándares creativos, se ha desarrollado en tres medios principales: TV, exterior e Internet.

La campaña de Internet se ha resuelto a través de la utilización de marketing viral bajo el cierre “Que la primavera no te pille desprevenida”, y también se ha diseñado un microsite con consejos nutricionales:
http://www.kelloggs.es/microsite/special_k/intermedio_specialk/

En cuanto a la campaña exterior,.JWT a través de CLEAR CHANNEL, empresa comercializadora de los soportes publicitarios en centros comerciales, ha realizado una selección estratégica de soportes en los centros comerciales CARREFOUR, utilizando ropa real de primavera con los códigos de color de la marca blanco y rojo. Bajo el lema: "Disfruta de la moda de primavera manteniendo tu línea con el nuevo Special K Sabor Yogur", la acción busca crear expectación e impacto en el punto de venta e inducir a la consumidora en el momento de la compra a elegir Special K, si quiere verse guapa esta primavera.








Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing