Oblineprinters diciembre 2016
 

Campaña de lanzamiento de Bankinter en Portugal

Campaña de lanzamiento de Bankinter en Portugal
Miércoles, 13 de abril 2016

Contrapunto BBDO y Proximity Madrid son las agencias responsables de la campaña de lanzamiento de Bankinter en Portugal, que mantiene el mismo posicionamiento que en España: "Decididamente personal".

Bankinter llega a Portugal tras la adquisición del negocio minorista de Barclays en ese país y ha comenzado a operar allí desde este mes de abril. Para dar a conocer allí la marca ha creado de la mano de Contrapunto BBDO y Proximity Madrid una ambiciosa campaña. Su objetivo principal es presentar a Bankinter como una entidad solvente, innovadora y con la firme voluntad de financiar a las empresas y consumidores portugueses. 

La campaña mantiene el mismo posicionamiento que en España, “Decididamente Personal”. Dos palabras con las que la marca pretende mostrar su determinación por alcanzar lo que realmente le importa a cada persona y ayudarle a conseguir lo que necesita de forma individual a través de productos y servicios creados acorde a sus necesidades. Demuestra así un posicionamiento global de imagen y filosofía de la compañía.

Contrapunto BBDO ha desarrollado varios spots que se emitirán en diferentes cadenas de TV, cuñas que saldrán al aire en diferentes emisoras de radio, exterior y prensa.

Por su parte Proximity Madrid se ha encargado de la amplificación de la campaña cerrando las piezas de comunicación para clientes y potenciales. La campaña incluye piezas de punto de venta y folletos de oficinas. Además, se han desarrollado las piezas digitales para el entorno online de Bankinter Portugal.

La marca ha conseguido cambiar la imagen de todas sus sucursales en Portugal en menos de 72 horas, buscando tener la misma que en España.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing