Onlineprinters mayo 2016
 

Campaña de marketing directo de 210 para Dell

Viernes, 08 de julio 2005

A veces, hacer que algo crezca es más fácil de lo que parece. Sólo se necesita un poco de interés y algunos cuidados. Ésa es la filosofía bajo la cual se ha creado la última campaña de marketing directo para DELL. Si una planta puede crecer tan sólo con gemas de agua, es gracias a la tecnología. Si una empresa puede crecer, también. Porque tecnología es igual a futuro.

De esta forma, 210 hacia llegar a los responsables de la compra de hardware de 200 empresas “no clientes” o “clientes no activos”, un envío con la planta (un bulbo), una cubeta, las gemas de agua y un folleto. Es decir, los elementos necesarios para ver creer la planta, del mismo modo que podrán ver crecer sus empresas gracias a los avances tecnológicos que les ofrece DELL.

210 trabaja para DELL desde 1989 y realiza sus acciones de marketing directo hace 6 años. Entre los premios que estas dos empresas juntas han ganado hay un EFI de plata y un EFI especial en consistencia en el tiempo de la marca.

El equipo responsable de “Play Gemas” lo forman: José Tatay , Jorge de la Peña y Daniel Pownall Directores Creativos de 210;. La dirección de arte ha corrido a cargo de Daniel Pownall y Eric Sebastián de Erice. El redactor ha sido Antxoka Uría.

Por la parte de cuentas, el equipo lo forman Ángeles Soler, directora de servicios al cliente; Helena Andrés, supervisora de cuentas y Pilar Jurado, ejecutiva de cuentas. Los contactos por parte del cliente han sido Mónica Díaz y Pedro Fernández de Córdoba.







Campaña de marketing directo de 210 para Dell

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing