exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Campaña de Montero y Ella para el lanzamiento de Cordelia

Campaña de Montero y Ella para el lanzamiento de Cordelia
Viernes, 06 de octubre 2017

Con ocasión de la apertura de su primera tienda en Madrid, la marca de ropa vintage Cordelia, creada por la actriz Irene Rubio, presentará su nuevo logotipo y el vídeo promocional "Cordelia, la película de mi vida" protagonizado por Rubio y realizado por la productora Liquid Works.

Estas acciones forman parte de la campaña de imagen que Antonio Montero y Chusa Díaz, directores creativos de la agencia Montero y Ella, han preparado para el lanzamiento publicitario de Cordelia.

La tienda está situada en la Gran Galería, entre los números 5 y 7 de la calle San Bernardo, en Madrid y celebrará su fiesta de inauguración el próximo día 19 de octubre.

La marca Cordelia vende prendas de ropa vintage seleccionadas una a una en mercados de todo el mundo y es un referente desde hace años en el ambiente de las artes escénicas y la música española.

El vídeo “Cordelia, la película de mi vida” será difundido en redes sociales y refleja con ironía las vicisitudes de Irene Rubio para abrirse camino como actriz en el mundo del cine y el teatro y sobre todo para hacer esta tarea compatible con la gestión de su negocio de ropa. Ha sido dirigido por el realizador Javier San Román en colaboración con su equipo habitual en Liquid Works.

Los actores y actrices que han participado en el vídeo, junto a Irene Rubio, son: Carmen Utrilla, Pepe Ocio, Raquel Pérez, Pilar Bergés, Javier Bódalo, Antonio Gómez, Esther Acebo, Cecilia Gessa, Antonio Albella, Karen Hernández, Mariano Rochman y Pepe Viyuela. La fotografía es de Miguel Mesas; la dirección de arte de Nadin Fillol; el vestuario de Rubén Raposo; la peluquería de Juan Usuga; el maquillaje de Flavia Florentín; la foto fija de Marta de la Torre; el sonido de Jorge Rojas; la música de Pepe Pereira; el montaje de Sara Fernández; y la producción de Andrés Pérez y Ester Guerrero.


Grupo Control