Oblineprinters diciembre 2016
 

Campaña de Órbital para Vitalinea

Viernes, 22 de julio 2005

Órbital, la agencia de marketing integral del Grupo BBDO, ha completado una ambiciosa campaña de street marketing que se ha desarrollado durante 30 días en cinco ciudades españolas y cuyo principal objetivo ha sido “llegar al corazón de los consumidores de Vitalinea”.

Bajo el claim “Vitalinea te hace sentir lila”, la marca ofrecía al público femenino la posibilidad de “sentirse vitales” con un masaje, “guapas” con una sesión de maquillaje, “bien con su cuerpo” a partir de los consejos de estilistas profesionales, y “ligeras” con sabrosas recetas a base de yogur.

La campaña se ha desarrollado durante un mes en cinco ciudades de todo el territorio nacional. El escenario elegido han sido 15 de los centros comerciales más importantes del país, y con un importante despliegue humano: cerca de 120 profesionales entre maquilladores, estilistas y masajistas; un gran despliegue promocional que ha logrado el récord de llegar a más del 50% de la media de afluyentes a estos centros comerciales.

Esta acción de street marketing forma parte de una campaña global diseñada por Órbital para esta marca de Danone y que incluye otras acciones promocionales y online. Por lo que respecta a esta última, Órbital ha creado el site del Plan Vitalinea, accesible en www.vitalinea.es. Se trata de un plan que pone al alcance del público “una dieta equilibrada y personalizada, un programa de ejercicios y unas pautas de vida saludable”.

El equipo de cuentas de Órbital que trabaja para Vitalinea está encabezado por Reme Tobías, directora de cuentas y María Rallo, ejecutiva de cuentas. El desarrollo creativo corre a cargo de Ramón Castillo, director creativo ejecutivo, y Anna Roca, creativa.

Campaña de Órbital para Vitalinea

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing