Onlineprinters mayo 2016
 

Campaña de Pavlov para el Ayuntamiento de Barcelona

Lunes, 17 de enero 2011

Bajo el claim "Aquí no", la agencia crea una contundente pieza gráfica para evitar que los ciudadanos conviertan las aceras en ceniceros

 

 

Con la recién inaugurada "ley antitabaco" muchos son los que salen a la calle a fumar. El problema -uno de tantos- es que la mayoría de los fumadores callejeros acaban por tirar la colilla a la acera, bien sea por descuido, prisa o simplemente por no tener un cenicero a la mano. Con el fin de evitar esta situación la agencia Pavlov ha desarrollado para el área de medio ambiente del Ayuntamiento de Barcelona una ilustrativa campaña gráfica bajo el claim "Aquí no". Esta pieza, además, comunica que el Ayuntamiento de Barcelona y la marca Clipper ponen a la disposición de los fumadores unos ceniceros de bolsillo que les permitirán guardarse las colillas para su posterior vaciado en papeleras y contenedores. Otras piezas de la campaña, por su parte, comunican la presentación de los apagacolillas que se han instalado en las papeleras de la ciudad.

 

 

La planificación y compra de medios -prensa, oppis, banderolas y circuito de autobuses- ha corrido por parte de Mediaplanning. En cuanto al equipo de Pavlov encargado de la campaña, nos encontramos con Josep Maria Ferrara y Ferran Clari, como máximos responsables, y Javier Inglés, Tomás Descals, Wil Labaye, Charlie Trius, Alba Camps y Jordi Egea.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing