exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Campaña de perfume que muestra el deseo sin tapujos

Campaña de perfume que muestra el deseo sin tapujos
Martes, 14 de noviembre 2017

La publicidad de perfumes puede ser todo un reto: trata de vender algo que no necesitamos y, para ello, tiende a transmitir ideas abstractas que apelan a nuestras sensaciones (basta recordar el último spot de Kenzo World). La nueva fragancia S&X Rankin innova ahora haciendo todo lo contrario: mostrando el deseo en toda su crudeza.

La campaña del nuevo perfume S&X consta de una serie de anuncios, realizados por el equipo de creativos de The Full Service y dirigidos por Rankin, que representan los gestos del deseo entre dos personas con un realismo al que no se atreverían muchos.

Los vídeos rompen con viejos estereotipos al mostrar tanto los cuerpos de hombres y mujeres jóvenes como los de de ancianos, todos ellos expresando su sensualidad en todo su esplendor. Adicionalmente, los anuncios apuestan por la diversidad al incluir parejas del mismo sexo. Si bien ya empieza a ser más común mostrar parejas de adultos mayores o LGTB en la publicidad, lo cierto es que sigue resultando incómodo para algunos. No para Rankin...

 


Grupo Control