Oblineprinters diciembre 2016
 

Campaña de Taumaco para eBay

Viernes, 22 de junio 2007


¿Cuál es el secreto de eBay? Ser el punto de encuentro de vendedores y compradores tan sorprendentes como diferentes entre sí.

Partiendo de este concepto, Grupo Táumaco acaba de poner en marcha para eBay la promoción “Caza de Pujas”, una divertida y creativa campaña en la que poder conocer a los mejores “Cazadores de Pujas”: Héctor alias “Friki Boy”, Luisa alias “Mad Max Madre” o María alias “AMQS” (Antes Muerta Que Sencilla) entre otros.

A través de estos divertidos personajes, diseñados por el Dpto. Creativo de Grupo Táumaco, se ha articulado esta campaña que se ofrece a los usuarios registrados de eBay, con objeto de promocionar la puja y compra de las distintas categorías de productos de su ámbito de negocio.

La promoción se desarrollará en todo el territorio nacional, del 1 al 22 de junio de 2007.

Los usuarios de eBay podrán acceder al microsite www.cazadepujas.es a través de un newsletter enviado vía e-mail a la base de datos de eBay o a través de los banners que encontrarán en la propia página de eBay y en otros medios.

El juego consiste en asignar productos, que pueden encontrarse en eBay, al personaje que creamos más adecuado.

En función de los aciertos en la asignación de productos a dichos perfiles se irán asignando puntos a los usuarios.

Con cada puja o compra final de alguno de los productos presentes en eBay se otorgan puntos adicionales.

Los 10 primeros clasificados en el ranking del juego recibirán semanalmente un premio de 100 euros en dinero PayPal cada uno, y todos los usuarios que hayan jugado antes del 22 de junio de 2007 y que cumplan con los requisitos de participación, participarán en el sorteo final de 3 viajes de fin de semana para 2 personas a Ámsterdam, Praga o Roma.

Los resultados no podían ser más favorables: en la primera semana se alcanzaron casi 60.000 visitas al microsite www.cazadepujas.es.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing