Oblineprinters diciembre 2016
 

Campaña en cines contra el trabajo infantil

Martes, 12 de junio 2007



La celebración del Día Mundial contra el Trabajo Infantil, hoy 12 de junio, estará presente también en 100 salas de cine de toda España gracias a una colaboración entre Global Humanitaria y el exclusivista de publicidad en cine Screenvision.

Global Humanitaria ha producido un spot de 20 segundos que denuncia la utilización de mano de obra infantil en la minería en Perú y que se proyectará durante la semana del 8 al 14 de junio.

Screenvision ha cedido la proyección sin coste de este spot en las salas de 16 comunidades autónomas, con un aforo superior a las 43.000 personas.

Marta Sagrera, del Dpto. de Comunicación de Global Humanitaria, valora como “plenamente satisfactoria” esta colaboración, y considera que “la sensibilización es un buen ejemplo de políticas de Responsabilidad Social Corporativa por parte de empresas con infraestructura y medios para lanzar mensajes a la sociedad”.

Por otro lado Miguel Angel Durá, director general de Screenvision señaló: “sabemos mejor que nadie el tremendo impacto que causan los spots en la gran pantalla”.

Por ello, desde Screenvision están “seguros” de que el público saldrá del cine, “cuando menos, sensibilizado”.

“Es un orgullo –aseguró Durá- poder colaborar en una causa tan honorable junto con Global Humanitaria”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing