Onlineprinters mayo 2016
 

Campaña navideña de la Jornada Mundial de la Juventud

Jueves, 16 de diciembre 2010

Vicente del Bosque, Inma Shara y Leopoldo Abadía invitan a padres y abuelos a regalar a sus hijos y nietos inscripciones para la JMJ

El pasado 14 de diciembre comenzó la campaña navideña de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se celebrará en Madrid en agosto del próximo año y espera acoger a miles de jóvenes de todo el mundo. Desarrollada por el departamento de comunicación de JMJ Madrid 2011, la campaña está protagonizada por el seleccionador Vicente del Bosque, la directora de orquesta Inma Shara y el economista y escritor Leopoldo Abadía. Los tres invitan, de manera totalmente desinteresada y a través de la web www.unregaloparatodalavida.org,  a los padres y abuelos a regalar a sus hijos y nietos inscripciones para la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid.

 

 

 

 

Este regalo tan especial tiene el valor añadido de que con cada inscripción se ayuda a que jóvenes de países con menos recursos puedan asistir a la jornada. Según explica Gabriel González-Andrío, director de marketing de la JMJ, "el mensaje de esta campaña hace especial hincapié en que se trata de un regalo doble, ya que las personas que se inscriban pueden colaborar con un Fondo de Solidaridad que permite participar a jóvenes sin recursos de países más pobres, que están en guerra o que han sufrido el azote de catástrofes naturales".

 

 

 

 

 

Al tratarse de una campaña sin ánimo de lucro, la difusión de la misma será totalmente gratuita gracias a la colaboración de varios grupos de comunicación dentro y fuera de nuestro país. Internet (web y redes sociales), prensa, radio y televisión son los medios elegidos.


 

Ficha técnica

 

Agencia: Departamento de Comunicación JMJ Madrid 2011

Anunciante: Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011

Planificación de Medios: Departamento de Comunicación JMJ Madrid 2011

Campaña: Inscripciones JMJ 2011

Dirección Creativa: G.González-Andrío

Coordinación: Sandra Cortés

Producción y Postproducción: Ignacio Arregui

Ayudante de Producción: Fernando Rodríguez

Locución: Juan Ochoa (Linewolf Estudios)

Música: DT Producciones

Web: Quique Infante

Diseño Gráfico: José Gil-Nogués

Atrezzo: Laura Martínez

Títulos 3 versiones (40”): “Vicente Del Bosque”, “Inma Shara” y “Leopoldo Abadía”

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing