Onlineprinters mayo 2016
 

Campaña otoñal de Longchamp

Lunes, 09 de julio 2012

La agencia Air diseña la campaña para la temporada Otoño/Invierno de Longchamp que, en esta ocasión, se desarrolla en París

A partir de agosto saldrá a la luz la campaña para la próxima temporada Otoño-Invierno de Longchamp. Si el año pasado se eligieron localizaciones neoyorquinas, en esta ocasión París ha sido el escenario elegido para que las modelos Coco Rocha, Emily DiDonato y Noreen Carmody desplieguen todos sus encantos con una bicicleta como cuarta protagonista. La agencia encargada de la campaña ha sido Air, que ha contado con la colaboración de la coreógrafa Blanca Li como directora de arte y Max Vadukul como fotógrafo.

 

 

Campaña otoñal de Longchamp

 


 
Según Marie-Sabine Leclercq, directora de marketing y comunicación de Longchamp, "estamos evocando a una mujer que es chic y estilosa de manera natural. Para ella, la moda trata sobre la vida real". La campaña pone en relieve los bolsos estrella de Longchamp, en particular la nueva línea LM Cuir que se presenta por primera vez en una suave piel de vaca en colores rojo, frambuesa y azul y que cuenta con una placa insignia, herencia de la marca. La colección de ready-to wear también se muestra de manera destacada con una variedad de lujosos abrigos de piel con detalles de pelo, que como el calzado, son una de las líneas de la marca que se está expandiendo de manera muy rápida.

 

 

Longchamps, ahora en las calles de París

 


 
“Nuestra idea para esta temporada es reforzar nuestra estrategia de comunicación global de 360 grados, no sólo con una ambiciosa campaña en prensa y exterior, sino también con una serie de iniciativas en medios digitales, donde Longchamp tiene un gran historial en innovación”, explica Marie-Sabine Leclercq.

 



Ficha técnica

 

Anunciante: Longchamp

Directora Artística: Sophie Delafontaine

Directora de Comunicación: Marie-Sabine Leclercq

Agencia: Air Paris

Director Creativo: Tho Van Tran

Directora de Arte / Coreógrafa: Blanca Li

Fotógrafo: Max Vadukul

Director de cine: John Mathieson

Estilista   Leila Smara

Peluquería   Valentin Mordacq

Maquillaje   Kathy Le Sant


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing