Onlineprinters agosto 2016
 

Campaña publicitaria de Canal Cocina en Telecinco y Telemadrid

Jueves, 04 de septiembre 2003

Canal Cocina ha sido diseñado "para todos los gustos"

Canal Cocina, el canal temático de televisión producido por Multipark, estará presente este verano en las pantallas de Telecinco y Telemadrid, a través de una campaña de publicidad compuesta por un spot, con la intención de crear imagen de marca e intensificar la notoriedad del canal.

Durante el mes de agosto, las cadenas generalistas se convertirán en el soporte publicitario del canal temático, transmitiendo el gusto por la gastronomía a todos los hogares del país.

Una planificación intensiva con unas estrategias dirigidas al target específico del Canal (mujeres de 25 a 50 años) en sus franjas de máxima audiencia, esperan convertir a Canal Cocina en la estrella del verano.

A través de satélite (Digital +) y de los diferentes operadores de cable (Ono, Auna, Euskaltel, Retena, Reterioja, Med Telecom...), Canal Cocina es visto en más de 3 millones de hogares españoles. Sus programas se distribuyen también en mercados internacionales, con importante presencia en Estados Unidos, Europa y Sudamérica, y en diferentes televisiones locales.

Canal Cocina es el primer y único canal de televisión dedicado íntegramente al mundo de la gastronomía en España. Inició sus emisiones en abril del año 1998. Desde las 08:00 de la mañana y hasta las 02:00 horas de la madrugada, el canal de televisión emite un total de 18 horas con 10 estrenos diarios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing