4 campañas para levantar el ánimo a cualquiera

4 campañas para levantar el ánimo a cualquiera
Miércoles, 13 de septiembre 2017

Bien sea una terapia con gatos o gritar al mundo tus sueños, las propuestas de Soul Pancake siempre son entretenidas e inspiradoras. Esta compañía, dedicada a realizar contenido de entretenimiento y publicidad con sentido, es la responsable de campañas para marcas de la talla de Visa, Purina y Coca-Cola.

1. Éxito en serie

¿Qué es el éxito? Esta campaña para la Universidad Strayer de E.E.U.U. propone crear una conversación alrededor de esta pregunta de la mejor manera posible, instalando un megáfono gigante en la calle para que cualquier persona se acerque a contar sus sueños al mundo.

2. Terapia con gatitos

El trajín diario en una gran ciudad es una causa de estrés para todos su habitantes. La mejor manera de relajarse, según Purina y Soul Pancake, es encerrarse en un cubo de cristal lleno de gatitos

3. 5 cosas que hacen un verano maravilloso

Esta campaña de ConAgraFoods te sorprenderá: es divertida e inusual pero, además, tiene un gran mensaje. Las cosas favoritas de los niños durante el verano pueden ser las menos esperadas, el sonido de tu voz cuando hablas delante de un ventilador o el ruido de las chanclas al andar. Desafortunadamente no todos los niños pueden disfrutar de ello, algo que no gusta nada a este pequeño presidente. 

4. Cuanto más feliz, más creativo

En los últimos meses se ha hablado mucho sobre los beneficios de la felicidad, sobre todo de los pequeños placeres cotidianos. Esta campaña para Coca-Cola se centra en comprobarlo. Y es que es más fácil que se nos ocurran soluciones creativas a un problema cuando estamos contentos.


Grupo Control