IM+C mayo 2019
 

AEG nos invita a evitar polémicas en las comidas de Navidad

AEG nos invita a evitar polémicas en las comidas de Navidad
Viernes, 14 de diciembre 2018

El independentismo, la formación de gobierno en Andalucía, la mala temporada del Athletic Club de Bilbao o los atascos en el centro de Madrid son temas que probablemente salgan en las tertulias navideñas. AEG quiere evitarlo con la campaña #Nosevaahablar: porque cuando la comida está buena, no hay discusiones en la mesa.

La firma de electrodomésticos AEG lanza una nueva campaña para esta Navidad de la mano de la agencia creativa Kitchen.  Bajo el `claim´ “Cuando en una comida de Navidad se habla de comida, todo va bien”, AEG comparte su fórmula para no discutir en Navidad. Es el periodo de comidas y cenas con familiares y de amigos, que pueden convertirse en auténticas pesadillas si las conversaciones derivan a algunos temas. Desde AEG proponen su receta: que la conversación se centre en la comida y su sabor, terreno seguro en el que todos alabarán al cocinero de la casa y sus platos.

Esta campaña de exterior, con lonas de gran formato en Madrid y Barcelona, se verá apoyada con campaña en redes sociales. En este último medio, AEG lanza un concurso para sus fans sorteando un horno a vapor AEG, con el que la comida será un éxito para el 100% de los comensales: ¿Quieres compartir sobre qué habláis en las comidas navideñas? ¿Cuáles serán los temas más espinosos de los que intentáis no hablar? Comparte con el hashtag #nosevaahablar.

 


Grupo Control