Airbnb sortea una noche en la pirámide del Museo Louvre

Airbnb sortea una noche en la pirámide del Museo Louvre
Viernes, 05 de abril 2019

El ganador del nuevo concurso de Airbnb se alojará, junto a un acompañante, en la famosa pirámide de cristal del Museo del Louvre. Para participar, tan sólo hay que responder a la pregunta ¿por qué serías el huésped perfecto de la Mona Lisa?

Los amantes del arte están de enhorabuena, pues tienen la posibilidad de pasar una noche dentro de una de las pinacotecas más impresionantes del mundo, el Museo del Louvre. Para participar en el concurso, sólo hay que acceder a la página web airbnb.com/louvre antes del 12 de abril a las 23:59 horas y responder la pregunta ¿por qué serías el huésped perfecto de la Mona Lisa? Un jurado elegirá la respuesta ganadora, que se dará a conocer el 19 de abril.

El ganador y un acompañante pasarán la noche del 30 de abril en una habitación instalada dentro de la famosa pirámide de cristal del Louvre. Además, un historiador del arte les hará una visita guiada por el Museo cuando todos los turistas se hayan marchado. Y, por si esto fuera poco, también podrán disfrutar de una cena junto a la Venus de Milo y un concierto acústico en las estancias de Napoleón III.


Grupo Control