Ambar Export reta a 1600 "foodies cerveceros"

Ambar Export reta a 1600 'foodies cerveceros'
Martes, 15 de enero 2019

La cerveza Ambar pone todos los ingredientes de 800 cenas para dos personas y lanza un delicioso desafío gastronómico a los `foodies´ más cerveceros.

Ambar Export presenta la segunda edición de "Foodies Cerveceros", un reto gastronómico que invita a más de 800 `foodies´ a recrear y disfrutar de una de las creaciones del afamado chef  Antonio Arrabal sin salir de casa: Wontón con Guiso y Ambar Export. De esta forma, Ambar Export busca compartir una experiencia divertida con cerveceros y amantes de la cocina, reivindicando una vez más la importancia de la cerveza en el mundo de la gastronomía (dentro y fuera del plato).

Cerveza para chuparse los dedos

A través de la web ambar.com/foodie-export/ se podrá solicitar el envío de del `kit foodie´ con todos los ingredientes y una receta detallada de Wontón con Guiso y Ambar Export, creada por el chef Antonio Arrabal. De esta forma, lo único que habrá que hacer en casa será atarse el delantal y empezar a cocinar.

Esta receta forma parte de "Lujuria Cervecera", la serie más gastro de Ambar. Una colección que propone distintas maneras de disf­rutar de sus variedades como protagonistas de la mesa, poniendo en relieve la versatilidad de la cerveza.


Grupo Control