Samsung abril 2019
 

Koipe y &Rosàs reivindican los superpoderes aplicados a la cocina

Koipe y &Rosàs reivindican los superpoderes aplicados a la cocina
Martes, 07 de mayo 2019

No todos los superhéroes llevan capa, pero todos alguna vez se han puesto un delantal. Esos superhéroes se llaman cocineros y son los protagonistas de la última campaña desarrollada por la agencia creativa &Rosàs para Koipe.

“Llegaron por supervivencia y desarrollaron unas cualidades sobrenaturales, dominan el fuego, poseen un fuerza excepcional, transforman la materia, controlan el tiempo y la gravedad”… ¿Estamos hablando del personaje de ficción de algún reciente estreno cinematográfico? Negativo. Se trata de todas aquellas personas capaces de hacer una vida normal y que además, en un mundo donde todo pasa muy rápido, cuentan con unas habilidades extraordinarias que les permiten cocinar.

A este colectivo es a quien va dirigido “Superpoderes”, el último trabajo de la agencia creativa independiente &Rosàs para Koipe, la marca del grupo Deoleo dirigida a cocineros amateurs y no profesionales. La campaña está construida sobre el posicionamiento de marca “Tienes cocina, eres cocinero” que busca motivar a todas las personas, independientemente de sus capacidades culinarias, a sacar al cocinero que llevan dentro. Para conseguirlo los anuncios recurren a la metáfora de los superpoderes y, junto a estos, a la gama de productos de Koipe que ayudan a que cocinar sea más fácil.

La campaña que se lanzará en televisión, Internet y exterior a partir del 6 de mayo está formada, en su formato audiovisual  por una pieza de 20”, otra de 30” y tres de 10”. 

 


Grupo Control