Samsung abril 2019
 

Campari estrena su nuevo corto "Entering Red"

Campari estrena su nuevo corto 'Entering Red'
Miércoles, 06 de febrero 2019

J. Walter Thompson Milano ha sido la agencia encargada del desarrollo del concepto Campari Red Diaries 2019, cuyo cortometraje está protagonizado por Ana de Armas y dirigido por Matteo Garrone.

Campari ha presentado su nuevo cortometraje de la serie "Red Diaries". Bajo el título "Entering Red", la pieza inaugura la celebración del icónico y mundialmente conocido cóctel Negroni, en su año de centenario. La historia hace hincapié en que Campari está verdaderamente en el corazón del Negroni, siendo el ingrediente irreemplazable.

El corto, protagonizado por la actriz Ana De Armas y el actor italiano Lorenzo Richelmy, está dirigido por el director italiano Matteo Garrone, elogiado por la crítica. Como lugar de nacimiento de Campari, la ciudad de Milán tiene un papel importante en la película y sus monumentos más emblemáticos se visten de “rojo Campari” para la ocasión.

"Entering Red" es una fascinante e intrigante historia, en la que los espectadores conocen a Ana, cuya alma curiosa explora la carismática ciudad de Milán a través de la estimulante y agradable lente de Campari. La película comienza en un bar donde Ana se siente atraída por un Hombre Misterioso, interpretado por Lorenzo Richelmy, mientras bailan con la música de una banda en vivo.

Las celebraciones de N100 se darán a conocer en todo el mundo, con eventos clave que tendrán lugar en Florencia durante la Semana Negroni, para conmemorar el lugar en el que el alma curiosa de un conocedor de Campari dio a luz a una de las mejores creaciones del mundo de los cócteles hace 100 años.

J. Walter Thompson Milano creó el concepto Campari Red Diaries 2019, que incluye la historia original ‘Entering Red’ de los creativos Marco Rocca, Alessandro Polia y Sergio Rodríguez (CEO y CCO de J. Walter Thompson Milano), cuyo guión fue escrito por Massimo Gaudioso, Andrea Tagliaferri y Nicola di Robilant. ‘Entering Red’ ha sido producido por Think Cattleya.

 


Grupo Control