Concurso para diseñar la nueva camiseta de Hard Rock Cafe Madrid

Concurso para diseñar la nueva camiseta de Hard Rock Cafe Madrid
Jueves, 04 de abril 2019

Un jurado experto y el público serán los encargados de elegir el diseño ganador, que se convertirá en la próxima camiseta de Hard Rock Cafe Madrid.

Hard Rock Cafe y el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid-Universidad Politécnica Madrid han convocado la segunda edición de “Project Madrid by Hard Rock Cafe Madrid y CSDMM – UPM”, un concurso que tiene como objetivo apoyar la carrera de los jóvenes diseñadores y elegir la que será la próxima camiseta de Hard Rock Cafe Madrid.

Los estudiantes que han participado en el concurso han tomado como inspiración el concepto “Back to the basis” y la filosofía de Hard Rock Cafe, donde destacan valores como la música, el amor, la paz, la solidaridad y la ecología.

En estos momentos la suerte está echada y solo queda esperar a la votación final, donde la opinión del público será decisiva. Los fans de Hard Rock Cafe han podido votar su modelo preferido, del 28 de marzo al 2 de abril, a través de los perfiles oficiales del local en Facebook e Instagram (@hardrockcafemadrid).

El diseño que sume más ”likes” representará el voto popular en la fase final del concurso, en la que se reunirá el jurado experto, formado por la diseñadora Ana Locking, Carlos Escobedo (líder de la banda Sôber),  Natalia Bengoechea (Directora de Moda de S Moda), el estilista Jesús Cicero (GQ y Código Único), El Pirata (locutor de Rock FM), Javier Herrero (Responsable de Información Musical en Agencia EFE), Manuel Blanco (Consejero Delegado de CSDMM – UPM) y Hard Rock Internacional.

El veredicto se conocerá y celebrará en junio, una vez la camiseta ganadora haya sido producida por Hard Rock Internacional, que contendrá en la etiqueta el nombre del alumno y que se comercializará en la tienda de Hard Rock Cafe Madrid. El estudiante obtendrá también un vale canjeable por un viaje de dos días a Tenerife, que incluye desplazamiento en avión y alojamiento en el Hard Rock Hotel de la isla. Los dos segundos finalistas recibirán un cheque de 100 € para utilizar en Hard Rock Cafe Madrid.


Grupo Control