Samsung abril 2019
 

Dunkin´Coffee presenta su nueva Colección de Pascua

Dunkin´Coffee presenta su nueva Colección de Pascua
Lunes, 15 de abril 2019

La nueva Colección de Pascua de Dunkin´ Coffee cuenta con tres recetas a partir de los iconos globales de estas fechas: "Corazón Conejo", "Boston Huevo" y "Dunkin Nido".

Dunkin’ Coffee ha anunciado el lanzamiento de una nueva edición de la Colección de Pascua que estará disponible hasta el 21 de abil en todos los establecimientos a nivel nacional. En esta ocasión, la marca hace un guiño a las tradiciones para posicionarse como alternativa a los dulces típicos de estas fechas.

La cadena apuesta así por 3 nuevas recetas de dunkins elaboradas a partir tres nuevos diseños, donde los iconos clásicos de estas fechas y el colorido, son los protagonistas: “Corazón conejo”, dunkin con forma de corazón relleno de chocolate blanco e imitando la apariencia de un entrañable conejo, “Boston Huevo”, concha rellena de crema de avellana y decorada como el típico huevo de Pascua y, “Dunkin Nido”, anillo cubierto de chocolate con virutas de chocolate blanco y simpáticos huevos de chocolate.

Para dar a conocer la nueva campaña, Dunkin’ Coffee ha trabajado en la elaboración de creatividades para sus puntos de venta en España, con piezas muy originales en cartelería, etiquetas y `stoppers´. Además, estas novedades estarán presentes en todas las plataformas sociales de la cadena así como en su página web oficial. 


Grupo Control