IM+C mayo 2019
 

El Grinch se burla del sueño americano desde vallas gigantes

El Grinch se burla del sueño americano desde vallas gigantes
Viernes, 14 de diciembre 2018

La fantástica campaña de exterior desarrollada por Universal Pictures y el estudio de animación Illumination para promocionar el estreno del film "El Grinch" es todo lo que necesitas ver si tú también estás hastiado de tanto sentimentalismo navideño.

Como no podía ser de otra manera, la campaña de exterior para promocionar el estreno de la película "El Grinch" en Estados Unidos centra toda su atención en el carácter huraño y sarcástico de su protagonista, cuyo único empeño es arruinar la Navidad a todos los vecinos de su pueblo, y la significativa ubicación de todas y cada una de las piezas en el corazón de grandes ciudades.

En Los Ángeles, por ejemplo, podemos ver grandes vallas con mensajes como “Seguro que vas a triunfar como actor” (Sunset Bulevard), “¿Otro `remake´? Espero que estés orgulloso, Hollywood” (cines), “Dejad de mudaos a Los Ángeles, está lleno” (autopista) o "He puesto gluten en tu smoothie". En Nueva York, por su parte, los mensajes hacen alusión a la masificación de sus calles y servicios: “Seguro que coges el siguiente” (metro), “Buena suerte consiguiendo entradas para el musical Hamilton” (Broadway), "Espero que no estés pensando en jubilarte pronto" (Times Square) o "Groseros, gritones y ariscos. Los neoyorquinos son mi tipo".


Grupo Control