Florette lanza dos recetas calientes: Micro Hindú y Micro Asiática

Florette lanza dos recetas calientes: Micro Hindú y Micro Asiática
Miércoles, 13 de febrero 2019

Florette lanza dos nuevas propuestas gastronómicas completas -Micro Hindú y Micro Asiática- para disfrutar de forma práctica, saludable y caliente de todo el sabor oriental en los días más fríos.

Las recetas inspiradas en los platos de otras culturas son una buena alternativa para trasladarnos, a través de los sentidos, a otro país y disfrutar de una forma diferente el momento de la comida o la cena. De hecho, el consumo de recetas étnicas sigue en auge y en los dos últimos años ha aumentado más del 6% según Kantar Worldpanel (Evol 2014-2018).

Florette, que persigue la innovación con nuevas propuestas gourmet, lanza al mercado dos nuevas y saludables recetas calientes con una base de vegetales frescos acompañados de arroz o noodles que, además, son aptas para vegetarianos: Micro Hindú y Micro Asiática.

Las Recetas Micro de Florette son la elección perfecta para disfrutar de un plato sabroso y equilibrado en cualquier comida del día. “Las vitaminas, minerales y fibra que aportan los vegetales frescos junto a la base de arroz o noodles sin aceite de palma proporcionan energía para afrontar el día con vitalidad”, afirma Miren Aierbe, asesora culinaria de Florette.

Además ayudan a las personas en su día a día, ya que solo tienen que elegir la receta que desean probar, calentar durante 4 ó 5 minutos al microondas (depende de la receta que escojan) para que se cocinen al vapor y disfrutar de una nueva y divertida experiencia gastronómica.


Grupo Control