Samsung abril 2019
 

Gael García Bernal, embajador de la cerveza Corona

Gael García Bernal, embajador de la cerveza Corona
Viernes, 29 de marzo 2019

El actor Gael García Bernal ejerce como embajador y narrador de la nueva campaña de Corona, una cerveza que presume con orgullo de sus orígenes mexicanos y su capacidad de adaptación al devenir de los tiempos.

La nueva campaña de Corona, desarrollada por la agencia Observatory Marketing, es una delicia en `stop motion´ que nos hace viajar en el tiempo a lo largo de los últimos noventa años de la historia de México y su cerveza más emblemática. Narrada por el actor y productor Gael García Bernal e inspirada en el arte de Pedro Friedereg, la pieza cuenta con un reparto de 70 personajes y 350 botellas de Corona en miniatura, así como 8 sets milimétrica y primorosamente detallados.

“Hay razones puntuales por las cuales acepté ser parte de este proyecto", explica Gael. "La primera es que me gusta la cerveza y en particular, me gusta Corona. La segunda es que me encantó esta propuesta: contar la historia de la marca en conjunto con la de México y ver cómo ha evolucionado el país en los últimos casi 100 años. Este proyecto me parece muy ambicioso por el nivel de detalle que implica, ya que Corona es una marca reconocida en todo el mundo y la forma en que transmite sus mensajes me parece fantástica”.

 


Grupo Control