James Bond conducirá un coche eléctrico en su próxima película

James Bond conducirá un coche eléctrico en su próxima película
Lunes, 18 de marzo 2019

El actor Daniel Craig conducirá un modelo Aston Martin Rapide E, uno de los 155 modelos eléctricos fabricados por la marca británica, en la próxima entrega de la saga James Bond.

James Bond, un personaje un tanto rancio que derrocha testosterona por los cuatro costados, viste como un `dandy´ para llevar a cabo sus inverosímiles hazañas y presume de sus conquistas amorosas como si muescas en su revólver se trataran, ha decidido dar un paso hacia la modernidad. Bueno, en realidad, lo ha decidido el director de la nueva película del Agente 007, Cary Fukunaga, un amante de la naturaleza y el modo de vida sostenible. Tal es así, que el actor Daniel Craig conducirá un Aston Martin Rapide E, un modelo eléctrico valorado en 300.000 euros.

El Aston Martin Rapide E utiliza dos motores eléctricos que ofrecen una potencia combinada de 455 kw (610cv) capaces de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h y de acelerar de 0 a 100 k/h en menos de cuatro segundos. Además, gracias a un sistema eléctrico de 800 voltios, es capaz de recargar el 80% de su batería en una hora.

El rodaje de la nueva entrega de James Bond no arrancará hasta abril de este año tras la sustitución del director, que en principio iba a ser Danny Boyle, por discrepancias creativas con los productores. Esta circunstancia, unida a las modificaciones del guion, han retrasado la fecha de estreno hasta abril de 2020. Se rumorea, por otro lado, que Rami Malek ("Bohemian Rhapsody") será el nuevo villano al que se enfrentará el Agente 007.


Grupo Control