Samsung abril 2019
 

Kitchen crea la nueva campaña de The Good Burger

Kitchen crea la nueva campaña de The Good Burger
Jueves, 07 de marzo 2019

Con la campaña digital "Te gusta lo bueno" de The Good Burger, la agencia Kitchen inicia su relación con el grupo Restalia.

El grupo de restauración Restalia ha seleccionado a la agencia creativa Kitchen para crear la campaña digital de su marca TGB The Good Burger y que sea relevante para su `target´.

El reto era saber transmitir la calidad y la innovación de la nueva carta de hamburguesas de TGB a través de un concepto coherente de marca, pero que aporte personalidad a cada una de sus creaciones. Desde el departamento de marketing y comunicación señalan: “Teníamos dos retos importantes. El primero, dar a conocer de una forma original propuestas realmente disruptivas de la carta como la Bronto Burger, elaborada a partir de una costilla asada de carne de vacuno -¡con hueso incluido!- y la Beyond Burger, la primera burger de restauración organizada que parece y huele a carne pero en realidad contiene proteína 100% vegetal; el segundo: dejar claro a nuestros clientes que en TGB, calidad y buenos precios son dos conceptos unidos”.

La clave de la propuesta de Kitchen está en responder de forma estratégica y creativa a las necesidades de sus clientes, que en este caso, toma forma bajo una nueva campaña de comunicación que refuerza el conocimiento de marca y los beneficios de la misma, llamada “Te gusta lo bueno”. Consta de varios spots digitales que juegan con las iniciales de la marca, haciendo alusión  a todo aquello de lo que disfruta el target y que forma parte del imaginario de las hamburgueserías de la marca. 


Grupo Control