BankinterAdvertisement
 

Kitchen se entromete en asuntos de pareja para frenar el maltrato

Kitchen se entromete en asuntos de pareja para frenar el maltrato
Lunes, 06 de noviembre 2017

En el anuncio se cuenta cómo personas cercanas al entorno de la víctima prefieren ignorar la situación y cuando ésta se vuelve irreversible, ya es demasiado tarde para lamentarse. Por otro lado, en la gráfica se muestra una corona de flores con una banda que reza "Tus vecinos y amigos sienten no haber hecho nada".

La agencia Kitchen firma la última campaña del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, que centra su comunicación en la concienciación, prevención y la llamada a la acción por parte de la sociedad general sobre el problema de la violencia de género. En 2012 se lanzó la campaña "Hay Salida" con un mensaje esperanzador y positivo dirigido, por un lado, a las víctimas que han sufrido esta violencia para que confíen en el sistema, se sientan apoyadas y den el paso definitivo para salir de su situación, y por otro lado, a toda la sociedad con el objetivo de generar un rechazo absoluto frente este tipo de problemas.

Iñaki Bendito, director general creativo de Kitchen, nos explica cómo crearon el concepto creativo de la actual campaña “No permitas la violencia de género”: “la identificación es un arma poderosa, que permite al espectador ponerse en la piel de los personajes y a la vez lucha contra la indiferencia o inactividad del entorno cercano a la víctima. El mirar a otro lado o cerrar los ojos, alegando que eso son situaciones íntimas y exclusivas de las parejas, puede tener un desenlace fatal”.

La campaña multimedia, que comenzó el pasado jueves, estará en televisión y cine –spot 20”– , radio –cuña 20”–, prensa y exterior. También contempla la presencia de banners en medios digitales y redes sociales.

 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU