Samsung abril 2019
 

La nueva campaña de Mecal invita a "salvar el entretenimiento"

La nueva campaña de Mecal invita a 'salvar el entretenimiento'
Lunes, 18 de marzo 2019

La campaña de Snoop para anunciar la nueva edición del Mecal, festival de cortos y animación de Barcelona, hace un llamamiento a los espectadores para apoyar el verdadero entretenimiento y luchar contra fenómenos virales como el ASMR.

Llega la 21º edición de Mecal Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona y con ella la ya tradicional campaña publicitaria de la agencia barcelonesa Snoop

Una campaña que este año aboga por salvar el entretenimiento de calidad y luchar contra algunas de las nuevas corrientes de “entretenimiento online” que han surgido en los últimos tiempos. En concreto, se refiere al ASMR, un fenómeno viral que consiste en compartir vídeos de alta calidad de audio en los que sus protagonistas emiten todo tipo de sonidos con la intención de relajar y/o dormir a los espectadores. Extraño, lo sabemos. Pero más extraño todavía es observar cómo este tipo de vídeos tienen millones de reproducciones y comentarios en YouTube.  

Esta nueva campaña de Snoop, producida por Petra Garmon, emula el formato de estos vídeos para acabar con un llamamiento para todos los espectadores: “Save entertainment” (salvemos el entretenimiento), un concepto que invita a los espectadores a apoyar el verdadero talento y consumir entretenimiento de calidad. 

 


Grupo Control