TAG Curso de comunicación
 

Limón&Nada de cara al verano

Limón&Nada de cara al verano
Jueves, 13 de junio 2013

Vuelven las máquinas expendedoras de Limón&Nada que bajan el precio del producto cuando sube la temperatura para premiar la fidelidad de los consumidores.

Limón&Nada, la limonada de Coca-Cola España, ha instalado por segundo año consecutivo máquinas vending que reducen el precio del producto si sube la temperatura. Dos de las máquinas estarán instaladas en la estación de Renfe de Santa Justa (Sevilla) y pretenden refrescar el viaje a los 50.000 usuarios que transitan por ella durante los días 13 y 14 de junio. En total, serán 18 las máquinas distribuidas por diferentes lugares de España y que estarán ubicadas también en parques de ocio como Parque Warner, Port Aventura o el Parque de atracciones Tibidabo.

La tecnología que incorporan estas máquinas identifica el cambio de temperatura, se conecta con el monedero vending y modifica el precio. Cada una de ellas incorpora una tarjeta de teléfono que es lo que permite realizar la conexión con el monedero y ajustar el precio.

Aunque los rangos de temperatura y precio asociados son definidos en el punto de venta y por tanto son específicos de cada máquina expendedora, el objetivo es ofrecer al consumidor una reducción aproximada del precio del 30% en cada escalón de temperatura. De esta forma, un ejemplo sería: si hasta los 25 grados, el precio de la lata de 330 ml fuera de 2,55 euros; de los 26 a los 29 grados, de 1,79 euros, y a partir de los 30 grados, de 1,25 euros.

Limón&Nada es una bebida refrescante que contiene un 13,5% de zumo de limón y es perfecta para disfrutar en cualquier momento del día. Gracias a su único sabor se puede disfrutar sola, con hielo o mezclada, dependiendo del momento del consumo.

 


Premis Impacte 2024
eshow 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU