Samsung abril 2019
 

Publicis y Renault llenan los barrios de España de #FeliZiudad

Publicis y Renault llenan los barrios de España de #FeliZiudad
Jueves, 28 de marzo 2019

La nueva campaña de Renault, desarrollada por Publicis bajo el lema "La #FeliZiudad no se encuentra, se construye", anima a los ciudadanos a realizar acciones positivas para su barrio.

Renault acaba de lanzar #Feliziudad, una campaña para ayudar a mejorar la calidad de vida de las ciudades españolas a partir de los barrios, que es donde se desarrolla el día a día de muchos ciudadanos. Publicis España ha sido la responsable del desarrollo de esta campaña 360º con un gran activación en digital, radio, exterior, redes sociales y acciones especiales.

El objetivo de esta campaña es reconocer la labor de aquellos ciudadanos que ya realizan iniciativas para aumentar la felicidad de su ciudad y motivar a aquellos que estén pensando en dar el paso. Para ayudar a este fin, se han establecido cuatro áreas de acción: movilidad sostenible, mejora del entorno, menor impacto (acústico, CO2, lumínico y reciclaje) y gestión energética. En este sentido, Renault tiene mucho que aportar a través de su apuesta por las cero emisiones y su gama 100% eléctrica.

Los barrios protagonizan la película de lanzamiento de #FeliZiudad, utilizando un sistema de puntos metafóricos como hilo conductor para valorar las iniciativas y gestos de la vida cotidiana que mejoran nuestra calidad de vida. Además, Renault dará voz a las iniciativas ciudadanas ya existentes en los barrios a través de un site creado para tal fin: feliziudad.renault.es/.


Grupo Control