Royal Bliss monta un Jardín de los Sentidos en la MBFW

Royal Bliss monta un Jardín de los Sentidos en la MBFW
Viernes, 25 de enero 2019

Durante los días 24 a 28 de enero, la marca premium de mixers Royal Bliss ofrecerá en la Semana de la Moda de Madrid una explosión de sabor y sensaciones, a través de la creación de espacios y la organización de actividades para destacar las distintas expresiones artísticas presentes en la moda española.

Royal Bliss, la gama premium de mixers de Coca-Cola, te ofrece la oportunidad de experimentar sensaciones gustativas gracias a las catas multisensoriales que se organizarán en la MBFW de Madrid durante los días 24 a 28 de enero. Bastarán seis segundos, el tiempo que dura un sorbo, para experimentar una explosión de emociones y trasladarnos a lugares imaginarios y exóticos a través de los sabores y los matices que aportan las bebidas Bold Tonics, Aromatic Mixers, Citric y Legacy.

Esta cata multisensorial contará con la animación de diferentes personajes que se encargarán de invitar a los visitantes (9 personas por pase) a viajar al extraordinario mundo de los sentidos: luces, sonidos, fragancias, y sabores que, sin duda, provocarán emociones, rememorarán recuerdos y nos transportarán a nuestro propio mundo interior. (Cada pase tendrá una duración aproximada de veinte minutos).

Dos espacios donde sentir Royal Bliss

En el Cibelespacio se ofrecerán catas multisensoriales y sesiones de `living painting´ a cargo de los artistas Brianda Fitz James Stuart, Ricardo Cavolo, Mercedes Bellido y Gonzalo Muiño.

En el Kissing Room, por su parte, se podrán saborear las bebidas en un ambiente absolutamente dominado por el arte en sus distintas manifestaciones. 


Grupo Control