Samsung abril 2019
 

WWF cambia su logo para hacer saltar todas las alarmas

WWF cambia su logo para hacer saltar todas las alarmas
Lunes, 10 de diciembre 2018

"Tan sólo 1º centígrado nos separa de la catástrofe". Así reza el lema de la campaña con la que WWF en Polonia quiere llamar la atención del mundo cambiando el famoso oso panda de su logo por la cara de personas, conocidas y desconocidas. Porque todos estamos en peligro de extinción...

La organización ecologista WWF en Polonia y la agencia creativa 2012 han sumado fuerzas para lanzar una campaña en el marco de la Cumbre de Cambio Climático COP24, que está teniendo lugar en Katowice desde el 3 al 14 de diciembre. Para ello, han sustituido el icónico logo del oso panda por imágenes de personas entre las que hay políticos, famosos, activistas y gente normal y corriente.

Bajo el lema, “Tan sólo 1º centrígrado nos separa de la catástrofe”, la campaña pretende hacer saltar todas las alarmas sobre el peligro que corre la vida en nuestro planeta si no se toman medidas urgentes para frenar el cambio climático. "En esencia, nosotros también somos una especie en peligro de extinción", apuntaba Klaudia Król-Jasinska, Senior Communications Officer de WWF Polonia.

La organización ecologista nos anima así a crear nuestro propio logo WWF con la foto de perfil de nuestras redes sociales. Además, en la página web de la campaña se puede firmar una petición dirigida al gobierno polaco para que aplique medidas contra el calentamiento global.

 


Grupo Control