Campañas que apuestan por la belleza natural

Campañas que apuestan por la belleza natural
Viernes, 14 de julio 2017

La belleza, sobre todo la femenina, es un incesante objeto de debate en la actualidad: naturalidad versus artificio, aceptación de los cuerpos diferentes o percepción de la propia belleza son algunas de las cuestiones que abordan estas cinco campañas.

1. "Fight for Natural Beauty", de Buzzman para LGP.

Este spot para LGP, una marca francesa de tratamientos dermatológicos, es una advertencia aterradora sobre la artificialidad y sus consecuencias.

2. "A Single Kiss for Fuller Lips", de Chamber.Media para PMD.

¿Naturales o más bien acercándose a la naturalidad? Este anuncio se atreve con la autocrítica burlándose de los clichés más recurrentes de la publicidad femenina.

3. "Dove Choose Beautiful", de Ogilvy & Mather para Dove.

Ogilvy & Mather presenta esta campaña clásica de Dove, que propone a las mujeres una elección simple pero contundente: pasar por la puerta como bonitas o comunes.

4. "Share your spark", de Aerie Real.

Esta marca de lencería femenina aboga por la transparencia y la naturalidad de sus anuncios, así como por la diversidad de tonos de piel, cuerpos y personalidades de sus modelos.

5. "The Evolution of Barbie", de Mattel.

Barbie tomó la decisión radical de transformar a sus muñecas para demostrar que todas las personas son diferentes e igualmente bellas. 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing