Webersandwick (Avenade)
 

Ana de Armas protagoniza el nuevo corto de Campari

Ana de Armas protagoniza el nuevo corto de Campari
Viernes, 16 de noviembre 2018

La actriz Ana de Armas protagoniza "Entering Red", el nuevo cortometraje de Campari Red Diaries 2019 que dirige Matteo Garrone ("Dogman"). En esta ocasión se cuenta una historia de intriga para descubrir el lugar de nacimiento del emblemático aperitivo rojo.

Campari Red Diaries regresará el próximo año con un cortometraje de intriga que, bajo el título de "Entering Red", rinde homenaje al icónico Negroni, un cóctel característico de Campari que cumple su centenario en 2019.

"Entering Red" está protagonizado por Ana de Armas ("Blade Runner 2049") y Lorenzo Richelmy ("Marco Polo"), y dirigido por Matteo Garrone, cuya última película "Dogman" (2018) ha recibido el premio al Mejor Actor en Cannes y ha sido presentada por Italia a los Premios de la Academia 2019 como Mejor Película de Habla no Inglesa. El nuevo cortometraje será el elemento central de una campaña totalmente integrada en 2019

A través de este corto, la audiencia “entrará en el rojo (enter red)” y descubrirá el inesperado y fascinante mundo de Campari junto a Ana, aventurándose por el lugar de nacimiento del icónico y vibrante aperitivo rojo. De Armas retrata perfectamente la evolución de su personaje, siguiendo tentativamente las pistas escarlatas que la fascinante ciudad de Milán ha dejado para que ella las encuentre.

El reparto este año acogerá también cameos de los Red Hands de Campari, seis de los mejores bartenders del mundo, así como influencers de varios países que se pondrán frente a las cámaras por primera vez.  En representación de España va a ser la reconocida influencer Natalia Cabezas (@TrendyTaste).

"Entering Red" se estrenará en su lugar de origen, Milán, con un evento de alfombra roja el 5 de febrero de 2019, seguido de un simultáneo lanzamiento digital en todo el mundo. El cortometraje estará disponible en el canal oficial de YouTube de Campari. 


Grupo Control