Parafina noviembre 2018
 

Campari abre un club social en el lugar más inesperado

Campari abre un club social en el lugar más inesperado
Jueves, 31 de mayo 2018

Ideal para disfrutar entre amigos, el club social de Campari se ubica en la madrileña Iglesia de San Andrés de los Flamencos, perteneciente a la Fundación Carlos de Amberes, construida en 1876 y declarada Bien de Interés Cultural.

Campari ha inaugurado su primer club social en el interior de una antigua iglesia del madrileño barrio de Salamanca. Este sorprendente espacio abre sus puertas del 30 de mayo al 2 de junio de 20:00 a 00:00 horas, ofreciendo vivencias insólitas para todos los sentidos. Una experiencia insólita que se puede disfrutar a través de tres modalidades diferentes: Silver, Gold y Platinium

El club, un entorno cargado de arte y diseño creado por la interiorista Amelia Arán, se divide en dos grandes espacios situados en diferentes plantas. En la superior se ubica el salón social, donde se podrá vivir de primera mano un viaje hacia lo inesperado gracias a la música de pianobar, a la variada oferta de cócteles y otras sorpresas más. De hecho, las propuestas en mixología son el eje central del club y en él se puede disfrutar desde los clásicos imprescindibles de Campari - como el Negroni, el Americano, el Boulevardier-, hasta las opciones más refrescantes -como Campari Tonic o Campari Orange- pasando por alguna versión de cócteles clásicos con un toque Unexpected Red.

En la planta baja se encuentra la sala de maridaje, que ofrece una experiencia gastronómica a tres bandas: cócteles elaborados por la experta Red Hand de Campari, Borja Goikoetxea (Angelita Madrid), maridados por la propuesta del restaurante Amazónico. Y, claro, también, música en vivo.


Grupo Control