Onlineprinters mayo 2016
 

Campari, edición limitada

Lunes, 17 de septiembre 2012

Ugo Nespolo diseña la etiqueta de la nueva edición limitada de Campari, que se inspira en el Spiritello de Cappiello

Campari ha lanzado una edición limitada con una etiqueta creada por el artista italiano Ugo Nespolo a partir del “Spiritello” de Leonetto Cappiello. El resultado es una etiqueta que renueva un clásico con un toque de color y modernidad. La obra de arte original, encargada por Davide Campari en 1921, se puede admirar en la Galleria Campari, una galería de arte que muestra la herencia de la marca Campari a través del arte moderno y contemporáneo, desde 1860 hasta la actualidad.

 

Campari, edición limitada




"Después de haber trabajado en estrecha colaboración con Campari durante años, tengo una comprensión totalmente integral y profunda de la marca y sus valores", explicaba el artista Ugo Nespolo. "Como tal, obviamente estoy muy familiarizado con el legendario diseño de Spiritello, y es un verdadero honor para mí ser invitado a crear una nueva interpretación de esta hermosa obra de arte, originalmente creada por un artista tan famoso".



Por su parte,
Andrea Conzonato -director de marketing de Gruppo Campari-, comentaba: "la  etiqueta Edición Limitada de 2012 es un homenaje al Spiritello original, creado maravillosamente por Leonetto Cappiello, un verdadero hito en la historia de celebración del arte de Campari y ahora permanentemente expuesto en la Galleria Campari. La intención de la etiqueta edición limitada es rendir homenaje a la herencia de la marca Campari, y celebrarlo de una manera fresca y original. La nueva etiqueta edición limitada es llamativa, colorida y moderna, y estamos seguros de que va a llamar la atención de los consumidores".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing