Oblineprinters diciembre 2016
 

Campari presenta su Calendario 2012

Viernes, 28 de octubre 2011

Dimitri Daniloff ha sido el encargado de fotografiar a la actriz y modelo Milla Jovovich en escenarios alusivos al fin del mundo

Euro RSCG Milán ha sido la agencia encargada de desarrollar el concepto creativo de la 13ª edición del Calendario Campari: "It’s the end of the world, baby!", inspirado en una antigua creencia maya que indica que el mundo llegará a su fin el 21 de diciembre de 2012. Contextualizado en escenarios inspirados en el cine moderno, la mitología y algunos episodios bíblicos, el calendario se vale del dramatismo de desastres naturales como desertificaciones, huracanes, invasiones alienígenas y meteoritos para mostrar a una Milla Jovovich que cautiva al público mediante una actitud de control ante lo desconocido.

 

 

Calendario Campari 2012

 

 

Uno de los protagonistas más interesantes de la fotografía internacional, Dimitri Daniloff, ha sido el encargado de plasmar el calendario este año. “Quería interpretar cada escenario con la mejor luz y mi intención fue siempre recrear las escenas de una manera muy surrealista. Los vestidos, el estilismo y el set eran fundamentales para crear esa escenografía de un modo real; otras veces lo importante era el peinado y el cuidadoso maquillaje, sin embargo, lo más importante era que Milla era la estrella, el glamour personificado”, ha explicado el propio Dimitri.

 

 

 

 

Con Milla Jovovich Campari vuelve al mundo de las estrellas de cine femeninas, ya que el año pasado el protagonista fue Benicio Del Toro. De esta manera, Milla sigue los pasos de otras mujeres despampanantes como Salma Hayek, Eva Mendes y Jessica Alba. El Calendario Campari 2012 -cuya producción ha corrido a cargo de SeaSun Production- cuenta con una tirada limitada de sólo 9.999 copias.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing