Onlineprinters mayo 2016
 

Campeonato Monopoly Junior

Campeonato Monopoly Junior
Jueves, 03 de julio 2014

Táumaco crea para Hasbro Iberia un campeonato online de Monopoly Junior en el que las familias compitieron por fantásticos premios como un viaje a Disneyland o un lote de juegos de mesa.

Hasbro lanzó el pasado 3 de marzo en España la nueva versión de su juego de mesa Monopoly Junior, que adapta el juego de mesa tradicional a los jugadores más jóvenes de la casa con un diseño más atractivo: las fichas cobran vida en un formato más divertido, a todo color y con simpáticas figuras con forma de gato, barco, coche y perro.

Para reforzar el lanzamiento del nuevo juego de mesa, Táumaco desarrolló un microsite donde se podía jugar al Campeonato Monopoly Junior. Se trataba de una competición online de lo más divertida para jugar en familia, ya fuera desde un ordenador o desde una tableta.

Entrando en www.campeonatomonopolyjunior.es, las familias con niños pequeños podían disfrutar de una forma de juego de lo más divertida y adaptada a las edades más tempranas. Para empezar a jugar, sólo tenían que registrarse como familia y escoger una ficha: un gato, un barco, un perro o un coche. También se podía realizar un pequeño y divertido test para ver qué ficha encajaba mejor con cada familia.

El objetivo era conseguir puntos y escalar posiciones en el ranking de cada familia. Las cuatro familias que consiguieron más puntos en la fase previa disputaron la Gran Final los días 6,7 y 8 de junio. Esta acción ha supuesto una oportunidad única para ganar premios de lujo: un viaje a Disneyland París y un gran lote de juegos de mesa Hasbro. Además, cada día que entraban a jugar podían conseguir un juego de mesa Monopoly Junior.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing