Onlineprinters agosto 2016
 

Camper adjudica su cuenta internacional a Starcom Worldwide

Jueves, 19 de abril 2007



Starcom Worldwide Barcelona ha sido seleccionada por la marca de Camper para planificar y ejecutar a nivel internacional su inversión publicitaria.

La adjudicación se ha producido tras un concurso convocado por dicho anunciante el pasado mes de enero en nuestro país y que se desarrolló en dos fases.

En la segunda fase compitieron por la cuenta Optimedia, Media Planning y Starcom, quedando la cuenta adjudicada finalmente a ésta última.

Camper está revisando su estrategia e inversión publicitaria con el fin de obtener una mayor penetración en el mercado internacional.

Este es un reto que ha decidido compartir con la oficina catalana, dirigida por Àngels Escobar, desde la que se gestionará el desarrollo de las funciones de estrategia, planificación, negociación y compra de medios, así como la coordinación de las acciones que se implementarán en otros países como Italia, Alemania, Francia, Reino Unido y Estados Unidos.

La primera campaña arrancará con la colección otoño-invierno de 2007 y estará dirigida por el equipo de Alberto Ruiz como Director de Planificación, Maria Sierra como Supervisora y Anna Rodríguez como planificadora.

El concepto creativo para la nueva campaña ha sido creado por la nueva agencia de Camper Madre Buenos Aires.

Phil McAveety, Brand Director de Camper, comenta “hemos sentido que el equipo de Starcom ha sido el que mejor ha entendido y respondido a nuestro briefing.

Igual de importante y decisorio ha sido la química experimentada con él. Estamos seguros que es un equipo con el que podremos trabajar muy bien”.


Postgrado SEO julio 2016 robapáginas
 
Noticias Relacionadas
 
Camper Day Off
Camper Day Off
 

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing