Onlineprinters mayo 2016
 

Campofrío vuelve a confiar en McCann

Lunes, 24 de enero 2011

El anunciante sacó a concurso su proyecto digital a finales del 2010, proceso al que fueron invitadas cuatro agencias españolas

Después de una dura fase concursal, Campofrío confió una vez más en McCann Worldgroup -con quien trabaja desde 2004-  para desarrollar su cuenta digital. "Con Campofrío tenemos una excelente relación por todo lo hecho juntos en los últimos años y esta asignación viene a completar de alguna forma esta confianza. Este éxito confirma nuestra capacidad de aportar soluciones innovadoras y sorprendentes también desde el entorno digital", ha afirmado Gonzalo Sánchez-Taiz, director general ejecutivo de la agencia. 

 

 

Campofrío vuelve a confiar en McCann WorldGroup

 

 

El tándem formado por McCann y MRM -agencia liderada por Marina Specht, en  pleno proceso de reunificación a Worldgroup- ha sido el responsable del desarrollo de la estrategia ganadora. El equipo estuvo coordinado y supervisado por Mónica Deza,  vicepresidenta de innovación de McCann, quien afirmó que "el increíble nivel creativo, tecnológico y humano del equipo, capaz de plasmar en acciones concretas las ideas más innovadoras ha sido la clave del éxito de este proyecto. Sin duda, la  sinergia de talentos dentro del Grupo sólo puede traducirse en un producto creativo final cada día más excelente”.

 

 

La agencia ya está trabajando en el proyecto desde principios de enero. De hecho, ya hablamos en este espacio de la primera campaña desarrollada con oportunidad del 30º Aniversario de  Oscar Mayer que, en clave de humor, invita al consumidor a visitar su web y participar en concursos en redes sociales. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing