Onlineprinters mayo 2016
 

Camy, apuesta por el entretenimiento y la diversión en su website

Jueves, 04 de septiembre 2003

En colaboración con la agencia Arista Interactiva

Esta nueva temporada y por tercer año consecutivo, Camy ha apostado por el entretenimiento y la diversión de sus usuarios en colaboración con la agencia Arista Interactiva, perteneciente a Arista Grupo de Comunicación.  Camy ha renovado la imagen de su website con dos nuevos microsites, Maxi-Kiss-me y ¡Busca tu corder@!, junto a la nueva versión de la Rueda Extreme, el gran éxito de la pasada temporada.

El presente año, Camy ha querido que sus usuarios fuesen los indiscutibles protagonistas de la promoción iniciada en mayo. Es por ello por lo que a finales del pasado año, se realizó una encuesta entre todos los usuarios registrados, con el fin de que fuesen ellos mismos quienes formulasen sus preferencias, sus necesidades e intereses. Dichos resultados se trasladaron al Departamento de Creatividad de Arista Interactiva, y tras analizar y evaluar los resultados, se idearon y  desarrollaron creatividades con estímulos predefinidos y dirigidos a un público objetivo experimentado. Así pues, y bajo las premisas del eje de comunicación de la compañía, que descansa sobre las características más significativas del producto y su motivación más fuerte, se han diseñado juegos divertidos, sencillos y que permiten  la interacción entre usuarios dando la posibilidad de conocerse.

 

Maxi-Kiss-me

Maxi-kiss-me es un microsite que gira entorno a un concurso ficticio en internet y en el que los usuarios dan su parecer acerca de los diferentes besos de los 6 finalistas que pueden encontrarse. El I. Concurso Nacional de Besos es la base de expectación creada para que los usuarios puedan intercambiarse los videos e interactuar entre ellos en el apartado "¿Te atreves a besarle?", un juego en el que el usuario escoge a quién retar y comer a besos. 

El producto, Maxibon, es la excusa para que los usuarios visualicen el resultado de cada uno de los besos de Maxi-Kiss-me. Al usuario se le invita a descubrir una nueva forma de besar, introduciendo la gama de helados Maxibon antes de visualizar el beso. 

 

¡Busca tu corder@!

¡Busca tu corder@! es el segundo de los juegos de Camy. Con este juego se pretende que el usuario se divierta, conozca gente y con un poco de suerte... encuentre a su corder@. Antes de comenzar a jugar, el usuario accede al redil y elige participar como carnero u oveja en este mundo, además de seleccionar al usuario con el que desea jugar. A lo largo del juego, la pareja se relacionará enviando situaciones, test, cartas y piropos que ellos mismos tendrán que dar respuesta. 

El juego trata de relacionar a los usuarios mediante el humor, utilizando gags, y tratando que el usuario se identifique y disfrute hasta el final de su relación. Una vez que terminan con las diferentes fases del juego, a la pareja se le da la opción de conocerse fuera de ¡Busca tu corder@!. Si ambos aceptan, reciben las direcciones electrónicas de sus respectivas parejas.

 

Rueda Extreme II

La Rueda Extreme repite este año. Así es, tras el éxito alcanzado el pasado año con el juego de Universal Mediterránea y Camy, se ha preparado una nueva versión con nuevas aventuras ambientadas en Port Aventura, Costa Caribe, sus hoteles y la zona de playa de Universal Mediterránea.

 

¿Y los premios?

En toda promoción Camy ha pretendido premiar a sus usuarios con regalos relacionados con sus juegos. Los 3 microsites albergan cientos de premios entre los que destacar camistas, juegos de 5 altavoces Creative Inspire 5.1., entradas a Port Aventura, estancias en hoteles rurales y en los hoteles de Universal Mediterránea... y ¡hasta un viaje a Roma!

 

Al lanzamiento de los nuevos microsites de Camy acompaña una importante estrategia de comunicación, cuidadosamente analizada y especialmente enfocada a este medio. La home de Camy ha sido renovada para destacar los 3 microsites y las novedades más importantes del website de Camy. Junto a dicha renovación, se han realizado acciones publicitarias en websites de ocio, que figuran como líderes por su volumen de visitas y donde se concentra el público objeto del website de Camy, acciones de marketing permisivo y acompañamiento en cibercafés, realizando un exhaustivo seguimiento de la interacción de los usuarios y de la cobertura obtenida. 

La experiencia de la agencia Arista Interactiva en juegos online, se ha plasmando con un aumento considerable de tráfico y registros en Camy, además de hacer mella en la nota de diferenciadora frente a la competencia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing