Onlineprinters mayo 2016
 

Canal cocina estrena el primer informativo sobre gastronomía

Lunes, 12 de noviembre 2001

Toda la actualidad y las novedades los sábados en Canal Cocina

A partir de diciembre Canal Cocina, el canal de TV dedicado al mundo de la gastronomía, estrena "Entremeses", el primer informativo de actualidad con los contenidos más sabrosos del mercado. El programa, que se emitirá los sábados a las XX horas y tendrá una periodicidad quincenal, se puede ver a través de Vía Digital y de los mejores operadores de cable (Ono, Madritel, Able, Supercable, Menta, Retena, Reterioja...)

El espacio incluirá las noticias más actuales y novedosas. A partir del 22 de diciembre a las 21:30 horas, las fiestas, ferias, catas, concursos, premios, presentaciones y demás eventos gastronómicos serán los protagonistas de este nuevo informativo que Canal Cocina presenta en las pantallas de los telespectadores.

Con una duración de treinta minutos, el informativo incluirá varios reportajes en profundidad y una agenda que destacará las citas imprescindibles para todo amante de la buena cocina y todo lo que la rodea de los siguientes 15 días.

Canal Cocina es el primer y único canal de televisión dedicado íntegramente al mundo de la gastronomía en España. Inició sus emisiones en abril del año 1998. Desde las 08:30 de la mañana y hasta las 02:00 horas de la madrugada, el canal de televisión emite un total de 17 horas y media de programación gastronómica con 5 programas de estreno diario. Con su organizado sistema de multidifusión, Canal Cocina logra que el espectador pueda disfrutar de sus programas favoritos a las horas que más le interesen.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing